Servicios - - Centro de Investigaciones para el Tratamiento del Dolor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

  • Nuestros servicios consisten en:


Aplicación de soluciones acuosas y cremas aplicadas mediante autoterapia remitiendo el dolor de inmediato con resultados garantizados del 70 al 100% y una respuesta superior al 90% de los pacientes tratados.

Si el dolor se encuentra fuera del alcance de sus manos o si existe incapacidad para el automasaje, acuda a nuestros centros de atención acompañado de un familiar.

No es necesario que el paciente abandone su tratamiento impuesto por el médico tratante ya que el Tratamiento Artros no se contraindica con ningún tipo de medicamento alópata y carece de efectos secundarios.


  • Preconsulta


Si usted padece de dolor y no ha tenido respuesta con medicamentos tradicionales, solicite una preconsulta gratuita en la cual usted tiene la oportunidad de comprobar la efectividad de la terapia, en la cual el dolor disminuye del 70 al 100% de forma instantánea.

Lo anterior es difícil de creer desde el punto de vista científico, médico, racional y humano, por lo que lo invitamos a comprobar lo antes dicho en la preconsulta, en ésta se le dará una explicación 100% científica a toda persona que la solicite, incluyendo médicos especialistas, haciéndoles una demostración con pacientes en los cuales el dolor no haya disminuido al 100% con el tratamiento tradicional establecido.


30 AÑOS DE INVESTIGACIONES NOS RESPALDAN.

 
Buscar...
LiveZilla Live Help
LiveZilla Live Chat
Regreso al contenido | Regreso al menu principal