- Centro de Investigaciones para el Tratamiento del Dolor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienvenido.


Esta web tiene como función informarle de los beneficios que le pueden aportar los descubrimientos del Doctor Mario E. Moncayo Hernández y está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su malestar crónico o agudo y aumentar su calidad de vida de una forma significativa.


El Dr. Moncayo lleva más de treinta años en la investigación de enfermedades crónico degenerativas, descubriendo así un método capaza de remitir el dolor en enfermedades tales como: Artritis Reumatoide, Artrosis, Asma Bronquial, Colitis Ulcerativa (CUCI), Diabetes Mellitus (tipo I y II), Epicondilitis Lateral y Media, Espondilitis Anquilosante, Fascitis Plantar (Espolón), Fibromialgia, Gastritis Crónica, Hemovitro, Hernia Hiatal, Herpes Zoster (activo y residual), Migraña, Neuralgia del Trigémino, Neuropatía (Diabética, Herpética, Idiopática), Polimiositis, Retinopatia Diabética, Sindrome del Tunel Carpiano, Sinusitis, Úlcera Gástrica, etc...


El Centro de Investigaciones para el Tratamiento el Tratamiento del Dolor se enmarca en una actitud totalmente científica al servicio de la ciencia y las leyes naturales.

 
Tratamiento "ARTROS"
 
 
Buscar...
LiveZilla Live Help
LiveZilla Live Chat
Regreso al contenido | Regreso al menu principal